martes, 18 de agosto de 2009

capitulo 10


vane:Zac efron...te amo mas que ami vida!!!


dra:zac efron???


zac:si efron es mi apellido...


dra:zac!!!....




zac:si yo zac efron...porque te pones asi-vi como bajaba la pistola-




dra:Zac soy drake bell




zac:primo??primo!!!




dra:mucho sin saber de ti!




zac:si lose




vane:aver aver que esta pasando aqui?




zac:mira prinsesa el no nos hara daño es mi primo




dra:zac vanessa perdonenme de haber sabido desde el principio jamas lo hubiese molestado




zac:no te preocupes...y como has estado?




dra:muy bien zac




zac:que bueno...




dra:bueno yo no los molestare mas...me regreso a londres




zac:ok primo cuidate-drake se fue-




vane:me explicas esto?




zac:no hay nada que explicar gracias a ti estoy vivo




vane:porque?




zac:porque si no hubieses dicho mi nombre el no se hubiera dado cuenta




vane:me dio tanto miedo perderte!




zac:tranquila prinsesa todo esta bien-la abraze-todo estara bien te lo prometo...mi niña respecto a lo de hoy no me importa si tengo que perder ami familia por ti,,,a mi mama le hubiese gustado que yo fuera feliz por ello estare toda la vida con tigo apoyandote!jamas te deejare sola!




vane:lo prometes?




zac:esta es mi promesa-le dio un anillo que por la parte de atras decia te amo-te amo vane!




vane:ya tambien cariño!!-nos besamos con tanta pasion,ya no eran besos dulces sino salvajes el emepzo a acariciar mi piera yo lo senti...entrelaze mis manos en su cabello...pero lo pare-amor no podemos tener sexo




zac:amor no me importa,ya te dije que hay muchas formas no solo esa!!si no quieres esta bien yo no te presiono a nada,hasta que tu quieras y estes lista lo haremos de la manera que mas te paresca ok?




vane:aveces no se como puedes ser tan dulce con migo...apesar de que hace una semana no me podias ver!


zac:todo cambio mi amor!ahora tu y yo estamos juntos por siempre ok?


vane:claro que si...


zac:vane como cres que lo tome tu papa?


vane:nose zac..-el movil del chico empezo a sonar-


zac:hola?...que paso queee??ok voy para aya claro-mis lagrimas salian sin control alguno resivi la peor noticia de mi vida...


vane:que paso lindo?


zac:mi papa...ma..mataron...aa..mi...mi..pa..pa..papa-me abrazo-vane lo mataron!!


vane:...

3 comentarios:

Jessica Cosato dijo...

uy!!!!! esta super interesante siguela!!! me encanto

Carolina dijo...

wow!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

ay no lo mataron noooooo!!!!!! pobre ojala que le aiga dejado una carta que le deje su consentimiento para estar con vane ay :( lo bueno esque ya no se tendra que casar con megan :) siguela!!

Publicar un comentario