miércoles, 12 de agosto de 2009

capitulo 5


Apoco no se ve lindo durmiendo?...aww chicas gracias por sus comentarios,y perdon por publicar tan tarde,espero que esten genial pasense con mi otra nove http://zevh-zanesa.blogspot.com/ aqui capi...


zac:agg,ok-me empezo a poner algodon con alcoho y me ardia pero en una de esas que abro mis piernas y ness callo sobre mi pecho su cara estaba junto a la mia nos fuimos hacercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron en un calido y dulce beso,podia sentir como ella tenia miedo...nos separamos en cuanto oimos el puertazo...



**:que estan haciendo???






vane:que te importa






**:mira vanessa tu eres mia






vane:mira charly ya me tienes arta tu y tus acosos






cha:mira vane tu papa no esta...yo piedo cuidarte y tu me puedes pagar muy bien!






zac:-separe a vanessa de mi-mira idiota ahora para ello me tiene a mi






cha:a un mujeriego que solo juega con ella?






zac:mira tu no sabes realmente lo que siento asi que largate






vane:charly quedas despedido!!!!al fin que yo ya no necesito chofer porque para ello esta zac






cha:hay vanessita ten cuidado con este






vane:ese ya es mi problema largatee!-el se fue-






zac:vane yo no devi de haberte besado disculpa






vane:no zac perdon se que no devi hacerlo tampoco perdon,ahora ponme en la silla de ruedas




zac:Claro vane-la puse en la silla-a donde vas?




vane:estare en mi cuarto...




zac:cualquier cosa me hablas-se fue, yo me meti a mi cuarto,estuve sin camisa solo en short!me acoste y me quede dormido-




Con vane




Agg nose porque nos besamos pero fue tan lindo nada relacionado con drake...ya no he savido nada de el y no quiero hacerlo,lo ultimo que supe fue que se fue a londres a estudia pero ya nada una voz chillona me saco de mis pensamientos...




ash:vanee!!!!




vane:-me asuste-que?




sel:en que pensabas?




vane:esque zac me beso




ash:quee!!!y que paso?




vane:pues el chofer nos interrumpio y pues me dijo que yo era suya y asi y lo corri...




sel:es lo mejor ese era el que te acosaba?




vane:si,,oigan y los chicos?




ash:Se fueron a su casa dijeron que mañana vendrian con zac




vane:y como van con ellos




sel:hay-nerviosa-nada que ver!




ash:jaja no!




vane:las consoco!!!




sel:ok ando con cody!




ash:yo con chace!




vane:encerio?que bueno chicas




ash:solo faltas tu con zac




vane:no chicas el se casara en menos de un año!




sel:pero todo es posible los chicos nos dijeron que el no la quiere solo se casa porque su papa lo obliga




este:chicas vengan a cenar-se fue,y nosotras salimos despues de ella,nos fuimos a la mesa-no cenara zac?




vane:yo voy a hablarle




ash:mmm!!




vane:Callate!!!-me fui al cuarto de zac,entre y lo vi tan tierno durmiendo...me le quede viendo unos minutos cuando se levanto se me quedo viendo y me sonrio-




zac:debo de estar en el cielo porque estoy viendo a un angel!




vane:jaja...-se sonrojo se veia tan linda-no cenaras?




zac:no..no tengo hambre




vane:pero zac tampoco comistes




zac:hay pues es mi vida no?




vane:si pero tienes que cenar algo para que no te enfermes




zac:acaso te preocupo?




vane:deveria?




zac:nose tu...-me sente en la cama -te importa que me enferme?




vane:pues si no lo haces ahora quien me cuidara?




zac:jajaja...bueno vamos a cenar ok-nos fuimos al comedor despues que terminamos ash se fue porque lloveria sel se fue a acostar a su cama...yo me quede un rato con nessa en el comedor hablando cuando empezo a llover...ella se fue a su cuarto y yo al mio...-




Con vane




vane:ahh me dan miedo este tipo de tormentas!!que hago sel no querra que me duerma con ella...ya se zac?pero el querra?-trono-ahh!!-me fui al cuarto de zac lo vi dormido pero lo levante-zac




zac:que pasa vane?tienes algo?




vane:miedo




zac:-me sente en la cama-miedo a que presiosa?




vane:a las tormentas




zac:y porque vinistes con migo?




vane:ashh-se iva pero la regrese-




zac:Espera,no te estoy corriendo solo pregunto




vane:Esque sel no querra que duerma con ella hoy-volvio a tronar-ahhh!




zac:jajaja ok ven-la carge y la acoste a un lado mio-asi esta mejor?-ella asintio-estas helada vanessa




vane:tengo frio-el chico me abrazo-




zac:asi esta mejor?




vane:Si,zac te puedo preguntar algo?




zac:Claro presiosa que pasa-me acariciaba la mejilla-




vane:porque me besastes,porque hace 2 dias me trtabas mal y ahora me tratas bien,porque esos cambios de humor hacia mi?




zac:-suspire-esque hasta hace 2 dias solo me gustabas y pense que solo era atraccion por ello y aparte a la mayoria de las mujeres las trato asi y asi me las llevo a la cama pero con tigo es diferente,tu me haces ser tierno,tu eres tan fregil que siento la necesidad de protegerte y porque nunca habia sentido algo...




vane:-se acomodo en mi pecho-que sientes?




zac:siento amor hacia ti vanessa...te amo




vane:....

4 comentarios:

Carolina dijo...

ahhh!!!
la ama!!
ontinuala prontito!!

nichi♥ dijo...

ay que lindo la ama publica pronto bye♥

Annie dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA ME ENKANTO EL KAPI SIGUELA PLIS XAOOOOOOOOOOOOO

Jessica Cosato dijo...

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como la vas a dejar por hay!!!!!! jajajajaja ya quiero ver el capi 6 ........... le dijo te amo..........ose la ama ah!!!!!! muchas emociones en un solo dia jajajaja me encanto siguela por fis!!!!

Publicar un comentario