sábado, 8 de agosto de 2009

capitulo 1


Hoy un dia normal en los angeles,si yo soy vanessa hudgens,y pues ahora con el que vivo es un engrido de lo peor!!jajaja bueno en fin todo paso cuando pues si una noche yo no podia dormir eran cerca de las 11:00 p.m decidi dar una vuelta en mi coche era asi http://www.km77.com/00/ferrari/california/gra/002.jpg un regalo de mi padre ese dia,antes de irme hable con sel...




vane:sel ire a dar una vuelta no puedo dormir




sel:te acompaño nessa?




vane:no,nadamos voy a dar una vuelta no me tardare




sel:ok ness con mucho cuidado...




vane:claro




Sali de mi casa y si tuve cuidado...




Por otro lado...




Hola soy zac efron si pues yo soy el engreido con el que esta esta hija de papi!!si pues gracias a mi error ahora pago las concecuencias yo estaba en una fiesta ya que mi prometida no estaba se iria por 1 año y nos casariamos tengo que admitir que no la amo pues me caso con ella por presion de mi papa david efron, gracias a el no fui a la carcel bueno estaba con cody y chace...




cody:zac ya estas muy tomado




chace:si amigo mejor te llevamos




zac:noo!-me tambaleaba-yo puedo solo-me monte en mi auto era asi http://eonir.files.wordpress.com/2008/04/audi-r-8-f.jpg-




Iva de lo mas "tranquilo"bueno dentro de lo ue cabe,iva por el parque me pase el semaforo rojo y fue lo pero choque!yo estuve bien pero fui a ver al otro carro una chica morena pelo largo estaba mal!como pude la saque del auto y la lleve al hospital,cuando llege rapido hize que la metieran y asi fue...3 horas despues...




doc:señor la señorita esta bien pero me temo algo




zac:que pasa?




doc:quedara invalida!




zac:queee!!!-devo decir que lo borracho se me paso en el choque-




doc:lo siento mucho




zac:puedo pasar a verla?




doc:claro hijo




Pase a verla,estava dormida,me hacerque despacio para no despertarla se veia linda durmiendo...que!!pero que digo!bueno en fin..




zac:perdoneme se que devi de haberle hecho caso a mis amigos porque no hago cazo,ahora por mi error tu estas mal disculpa...




vane:quien eres tu?




zac:zac efron




vane:Estupido!!que no sabes que cuando bebes no debes de manejar!por tu culpa estoy aqui!!dime que es lo que tengo?




zac:primero como te llamas?




vane:vanessa hudgens,ahora respondeme




zac:pues no podras caminar no sera permanente solo temporal lo siento mucho...




vane:qqqqqqqqueeeee!!!!-mis lagrimas salia-no podre caminar?




zac:no llores perdoname,porque por mi idiotes estoy asi!!




vane:que te perdone!como me pides eso idota!!




Un rato despues zac no se iva de mi cuarto yo no le hablaba,bueno llego selena y ash,mi papa bueno el estaba de viaje pero me hablo dijo que mañana llegaria y habria un juicio...




sel:vane!!que te paso?




ash:este fue el idiota!




zac:perdon,perdon!!!




vane:ya dejenlo ya es mucho lo que le he dicho!




sel:pero nessa estas bien?




vane:Si




ash:pero el que no esta bien es el,le esta sangrando la frente




vane:zac ves con el doctor




zac:no,no te dejare sola,este fue mi error..




vane:ves por el amor de dios!




zac:pff ok!




Sali,en fin me pusieron un parche en la frente...al dia siguiente vane pues el papa la saco del hospital eran las 10 de la mañana estaba en un jusgado yo vestia asi http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/zac_efron/zac_efron_1197524211.jpg y ella vestia asi http://www.vanessahudgens4u.com/images/vanessa_hudgens_big_7.jpg a pesar de estar en la silla de ruedas se veia hermosa...llego mi papa y saludo al papa de ella,solo me miraron y yo me sente el juicio empezo,,y asi transcurrio al ultimo el juez dijo que seria carcel o si habria otra cosa que lo decidieran nuestros padre...y pues el señor greg y mi papa hablaron yo no podia dejar de ver a vane se vea hermosa,la verdad me sentia solo aunque no lo estaba mi padre nunca esta con migo,solo mis 2 mejores amigos que siempre me apoyan en todo!




Todo esto me era frustrante era tanta tencion!ya que era un silencio total notaba la mirada de zac pero no le di importancia no me podria sentir mas sola a pesar de tener a ash y sel,,pasaron unos minutos y mi padre entro con david y hablaron con el juez...




juez:ok,miren los padres de ambos decidieron que tu zac efron cuidaras a vanessa hudgens todos los dias,cualquier cosa que ella necesite tu se la daras nada de usar sirvientes...si hay que llevarla a terapias tu seras quien la lleve solo tu!




zac:Quee!pero es una hija de papi!!!




dav:zac comportate ya no eres un niño,haste responsable de tus actos!!




zac:papa per agghh!




vane:papa yo no quiero eso!!




greg:hija lo siento pero asi es david es amigo mio y no puedo dejar que a su hijo lo metan a la carcel




vane:pero papa agg!!




Saliendo del jusgado




sel:nessa tranquila todo estara bien yo estoy con tigo y te cuidare




ash:yo te visitare a diario




vane:gracias chicas...-me acerque a zac-gracias por arruinarme la vida




zac:mira callate que solo sera por un año si es que no caminas porque me casare...hola selena hola ash les presento a mis amigos..el es cody y el es chace




chac:mucho gusto ashley




cody:mucho gusto sel




sel:gracias cody




ash:gracias,vamonos nessa




Al dia siguiente yo estaba desayunando cuando llego estafani la sirvienta a decirme que me buscaban,ahora duermo en la parte de abajo de la casa...sali de mi cuaarto y vi a zac con maletas...




vane:que haces aqui?




zac:pues vengo a cuidarte!




vane:Queee!!!!




zac:Si tu papa me dijo!




vane:ya que pasa...estafanii!!!!!




este:mande señorita?




vane:muestrele la habitacion de huespedes al señor




este:la de abajo?




vane:si...-me fui a mi cuarto-




zac:Esto sera demaciado dificil....esta niña es muy orgullosa

2 comentarios:

Carolina dijo...

se ve interesante
continuala protnito!!
y tb tu otra nove please!!

Vanessa Anay dijo...

esta super tu nove sigela y grax por segir la mia te kiero muxo no dejes la nove y sige me muero por saber el cap 2 bno te dejo escribiendo biie pasa por mi nove: http://www.estonomepuedepasarami-wnzanessa.blogspot.com/

Publicar un comentario