viernes, 14 de agosto de 2009

capitulo 7



Chicas perdon por publicar tan tarde...lo que pasa es que toda la mañana estuve ocupada,no me conecte...solo un rato en la tarde como 30 min...y me fui a entrenar 2 horas...entreno fut!!!(: en fin...aqui esta el capi espero que les guste...las quiero aaa!y no se les olvide pasar por mi otra nove http://zevh-zanesa.blogspot.com/

vane:por 3 razones



zac:cuales?



vane:1 porque eres un chico lindo que aunque no le importen los sentimientos de



los demas sabe tratar a las chicas



2- para ser un engreido sangron eres muy lindo



zac:heeyy!!!y la 3?


vane:para seer tan lindo...




zac:aja..?




vane:pues mira se que-sono el movil del chico-




zac:esperame tantito-ella asintio-hola




meg:hola amor,




zac:hola megan,ahorita estoy ocupado si,no puedo hablar luego hablamos




meg:pero




zac:adios-colge-ahora si dime?




vane:zac mira lo que te voy a decir es




**:algo mas señores?




zac:-desesperado-nadaa!!!




**:ok cuando necesiten algo me hablan




vane:claro gracias...




zac:ahora dime vane




vane:bueno desde lo del beso...siento cosas por ti...pero como te dije anoche tengo miedo...




zac:mira lo de drake no me importa lo que el haya hecho yo no lo hare porque lo prometi a mi mama...y soy un hombre de palabra




vane:si zac,pero apesar de lo que sentimos no puedes estar con una invalida tu tienes prometida




zac:si pero no la amo te amo a ti!




vane:Zac por favor




zac:mesero!!




**:mande señor?




zac:me da la cuenta




**:claro...son 480 dlls




zac:ok tome-se los di-nos vamos...seguimos hablando en la casa si?




vane:claro-salimos de ahi...zac me subio al carro en unos minutos llegamos a la casa...me diriji a mi cuarto seguida por zac-




zac:mira vane no me importa megan ni mi papa...yo solo quiero estar con tigo,por una vez en mi vida ser feliz!




vane:zac no quiero ser yo quien te la arruine,se que querras tener relaciones en lo que tu prometida llege,y que no podre complacerte




zac:vanessa,vanessa,no me importa eso,con estar cerca tuyo me conformo,nunca e dicho esto vanessa




vane:zac esque no son palabras son sentimientos




zac:lo que te digo sale de mis sentimientos vanessa por dios porque no entiendes que te amo solo eso...-el chico se levanto de la cama y se dirigio a la puerta-




vane:zac!!espera




zac:ya vanessa no importa!!




vane:ven,pasame primero a la cama-el chico me paso a la cama y yo me acoste-acuestate con migo




zac:vane que es lo que quieres?




vane:zac te amo-despues de decir esto la chica como pudo se acerco a mi y me beso un dulce y calido beso...-zac mirame-el chico me miro-zac se que no soy la que esperabas pero ambos estamos enamorados




zac:yo no quiero sexo...,vane no solo con ello podemos hacer el amor,existen otras cosas,quiero estar a tu lado cuidandote




vane:y lo haras...y algun dia estaremos juntos y tendremos relaciones te lo prometo...




zac:te amo




vane:te amo!!!-nos volvimos a besar-alto zac...




zac:que pasa?




vane:y que somos?amantes?




zac:somos novios amor!




vane:claro lindo....-entraron todos los chicos...en eso moneto vane y yo nos besabamos-




cha:zac!!




ash:vanessa!




zac:Chicos!




vane:hola!!




seley:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!




zac:no griten!!!




cha:hermano apenas veniamos a ayudarte con lo que me dijistes




vane:que si se puede saber?




cody:esque zac le hablo en la mañana a chace diciendole que estaba feliz...y la razon eras tu...nos pidio que le ayudaramos a conquistarte




sel:pero ya lo logro!




zac:bueno bueno!!




cha:amor vamonos hay que dejar a los nuevos tortolos solos




sel:si cody vamonos-todos se fueron dejandonos solos a mi y zac-




zac:Creo que yo tambien me voy linda-me levante de la cama y una voz dulce me detuvo-




vane:a donde vas?




zac:A mi cuarto




vane:no!!tu duermes con migo!




zac:vane no creo que deba




vane:zacc!!!ven duerme con migo-me iva a sentar en la cama pero me detuvo-antes ponme la pijama!




zac:ok linda-la tome en brazos empeze a desvestirla queria hacerla mia,pero me conformo con estar con ella...la deje en ropa interior y busque la pikama cuando la encontre se la puse y la volvi a acostar-listo amor




vane:zac no te pondras pijama?




zac:yo duermo en short...pero me lo ire a poner a mi cuarto,y te advierto duermo sin camisa




vane:jajaja te espero lindo-me fui a mi cuarto y me cambie rapido...regrese con nessa ella veia al balcon-




zac:quieres que te hacerque al balcon?




vane:por favor lindo-la tome en brazos me sente en una silla que estaba cerca del balcon y la sente arriba de mi-zac te amo!!!




zac:yo tambien linda




Pasando con sel en la sala...




este:entonces ya son novios?




sel:si estefi ya son novios




este:me da mucho gusto al fin vere a vane feliz!




sel:yo tambien-tocaron el timbre-bueno me voy a dormir




este:claro mi niña-sel se fue y estefani fue a abrir la puerta-que hace aqui???!!




**:vengo a buscar a vanessa




este:no creo que lo quiera ver




**:voy a ver a vanessa!!!!-entro a la casa dirijiendose al cuarto de vane...-




Pasando con zanessa




zac:te amo,te amo,te amo!!




vane:estas loco!!




zac:por primera vez loco de amor!!por ti linda-nos besamos...-




**:vanessa!!!!




zac:quien eres tu??




**....

1 comentario:

nichi♥ dijo...

quien sera!!!!!????!!!! y dices que yo soy la que quiere matarlas jiji bye♥

Publicar un comentario