martes, 11 de agosto de 2009

capitulo 4




vane:jajaja bueno vamonos


zac:espera quiero hacer algo pero no se si te vayas a enojar


vane:hazlo y veremos si me enojo-el chico se fue hacercando a mi...hasta que....




zac:no vane mejor vamonos




vane:zac que es lo que ivas a hacer?




zac:nada vamonos-nos salimos de la casa la subi al carro en un par de minutos llegamos al mall,la baje y anduvimos buscando a los chicos pero como no los encontramos decidimos ir a sentarnos en una heladeria,claro deje a vane en la messa y fui a pedir los helados...cuando regrese ella tenia la mirada perdida lo cual se me hizo raro...-te pasa algo?




vane:que te importa!!




zac:ok,ok,toma tu helado-se lo di y me sonrio estuvimos comiendo en silencio devo admitir que uno muy incomodo cuando termine de comermelo solo deje la servilleta y en eso alguien me toca el hombro por atras-




**:hola guapo!




zac:hola presiosa




Vi como el idiota le daba un beso cerca de la boca me senti mal?sentia una rabia hacia la chica,pero porque?bueno lo probable era porque me gustaba pero solo eso yo no me enamorare mas!despues de lo de drake no lo hare!el estaba my feliz...asi que mejor me fui de ahi sin que el se diera cuenta...




**:me has dejado muy abandonada




zac:perdon pero esque-no vi a vane y me preocupe,una preocupacion y angustia recorria mi cuerpo,no dude y sali corriendo de ahi la anduve buscando y no la encontraba hasta que sali de ahi...habia como un jardin y ahi estaba ella llorando senti una presion en el pecho sentia ganas de abrazarla y decirle que todo esta bien...pero para cuando yo me iva a acercar llego otro tipo no dude y camine mas rapido hasta llegar a ella le toque el hombro el chavo solo se me quedo viendo-vane estas bien?




vane:zac dejame por favor




zac:vane pero que tienes?




**:que la dejes estupido!




vane:zac vete por favor-sin decir mas el se fue me quede con drew platicando-




drew:eres muy linda!




vane:Si gracias-el chico se empezo a acercar a mi queriendome dar un beso pero lo aleje de mi al hacer eso me sostuvo fuerte del brazo-sueltame!




drew:mira tu no me puedes hacer nada pero yo con tigo puedo hacer muchas cosas




vane:dejame!-pero alguien salio de unos arbustos corriendo hacia mi-




zac:dejala idiota!!




drew:mira tu no te metas!




zac:Claro que me meto!




vane:zac vamonos por favor!




drew:no tu no te vas estupida!




zac:no le digas asi!




Vi como zac le dio un golpe tras uno seguido por drew asi estuvieron un rato hasta que un policia vino...claro que yo le dije lo que paso y se llevaron a drew...




zac:mi niña estas bien?




vane:Si zac gracias-me dijo mi niña?ahhhh!nonono solo es nose!pero ahh!!senti unos fuertes brazos al rededor de mi era el abrazandome-




zac:todo estara bien...yo te voy a cuidar




vane:gracias zac...mira como te dejo




zac:no importa,tu estas bien no te lastimo?




vane:no-en eso los chicos nos encontraron-




ash:hola chicos




sel:zacc!!que te paso?




zac:nada importante...yo me voy a la casa y ustedes se llevan a vanessa?




vane:no yo me voy con tigo!




cha:zac seguro que estas bien?




zac:Claro que si




cod:bueno si quieres nosotros te llevamos nessa




vane:NO! yo me voy con zac!




zac:ok dejen que se venga con migo...-nos fuimos al carro la subi y todo y llegamos a la casa de vanessa para mi suerte ahi estaba greg cuando me vio corrio hacia mi..-




greg:zac que te paso?




zac:nada señor




vane:papa esque fuimos al mall y un chavo me quiso besar pero como yo no quise me tomo fuerte del brazo y zac llego y pues el por defenderme se pelio




greg:gracias zac por no dejar que le pase nada a mi hija




zac:de nada señor




vane:papa...porque llevas esas maletas?




greg:porque me ire por 1 año y medio




vane:agg!ok cuidate papi!




greg:Cuidala zac




zac:Claro señor que le valla bien-el señor se fue y yo me sente en el sofa-




vane:estefaniii!!!




este:que pasa señorita?




vane:traigame el botiquin de primeros auxilios por favor




este:claro-al cabo de unos minutos me trajo el botiquin le pedi a zac que si me podria sentar en sus piernas ya que si me sentaba a un lado no podria curar sus heridas? y asi lo hizo-




zac:no vane alcohol no!!




vane:no seas chillon zac!




zac:agg,ok-me empezo a poner algodon con alcoho y me ardia pero en una de esas que abro mis piernas y ness callo sobre mi pecho su cara estaba junto a la mia nos fuimos hacercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron en un calido y dulce beso,podia sentir como ella tenia miedo...nos separamos en cuanto oimos el puertazo...




**:que estan haciendo???

5 comentarios:

gxlm dijo...

que no sea ash


o sel si que sea ash


siempre es tam loca k

interumpe los monetpos

mas impotes jeje

ssseguela plisss

nichi♥ dijo...

aaaaaaayyyyy siguela
pero que no sea
as ni sel ni
cody o chace
que sea mmm
nose el chofer jeje
y ness l despidajeje bye♥

vivi dijo...

siguela me necanoe l cap esta lindisima tu nove oh por dios quien fue beuno bye girl

Carolina dijo...

uyy!!
kien sera!!
continuala prontito!!

Jessica Cosato dijo...

me encanto el capi! pero como la dejas por hay uy!!! jajaja siguela esta muy buena bye!!

Publicar un comentario