jueves, 3 de septiembre de 2009

capitulo 13


-Al dia siguiente-






zac:-moviendo suave a vane-vane mi niña despierta






vane:si derrato brat!-dormida-






zac:que brat!!!!-gritando-






vane:-me cai de la cama por el grito-quee!porque gritas zac?






zac:porque me dijistes si derrato brat!!!quien es ??-enojado-






vane:amor es brat pit pero solo estaba soñando!






zac:y que soñabas con el?






vane:-viendo la hora-derrato de lo cuento ahora a bañarme porque se nos hara tarde para irnos-sali corriendo al baño al poco rato sali asi... http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090103/vr8bz_vanessa-hudgens-peace-now-04.jpg-




ash:al fin mujer!ya se nos hace tarde vamonos!!!




zac:-me tomo la mano-vamonos mi amor!




cha:vamonos chicos!




sel:hermanita tienes algo?




vane:te cuento en el avion




sel:ok-se fue con cody,todos nos subimos al carro de papa y nos fuimos hacia el aeropuerto...-




greg:chicos cuidense mucho!zac confio en ti para que cuides a mis 3 princesas!




zac:Claro que si!




cod:cuente con nosotros!




cha:por ellas cualquier cosa!




**:pasajeros con destino a hawaii favor de abordar




greg:bueno chicos la proxima semana los ire a ver zac aqui esta la direccion de su casa y vane ten la de ustedes las quiero mis princesas




ash:gracias greg!




greg:de nada cariño tu eres como una hija para mi!




sel:papi te quiero!




vane:yo tambien papi!-nos fuimos al avion nos sentamos asi...sel y cody,ash y chace y zac y yo...-




zac:mi amor estas bien estas muy pensativa te pasa algo?




vane:Zac esque no se si deba...pero-me quede pensando-espera voy al baño-me levante rapido y fui con ash por suerte chace fue al baño-




ash:que pasa nessa?




vane:ash esque quiero preguntarte algo




ash:Que pasa cariño?




vane:Esque nose digo ya puedo caminar y tengo miedo de que zac quiera eso y nose!




ash:mira preguntale cariño que que pasaria si tu aun no estas preparada-llega sel-




sel:si nessa si el te quiere como dice te va a entender!




vane:lose lose pero tengo miedo-llega chace-




cha:miedo a que?




vane:-nerviosa-a nada..ee me voy con zac-sali corriendo de ahi




cha:esa chica es rara!-se sento con ash-




sel:bueno me voy con cody!-se fue...-




vane:zac te puedo prenguntar algo?




zac:que pasa amor?




vane:Zac que pasaria si..-zac me interrumpio-




zac:si no estuvieses preparada?




vane:-cabizbaja-como supistes?




zac:te escuche hablar con ash-hice que me mirara-amor no te preocupes yo te esperare todo el tiempo posible con tal de estar a tu lado soy totalmente feliz!




vane:te amo zac!!sii amo a zac efron!!!-grite-




zac:vane mi amor yo tambien te amo pero no grites-riendo-




vane:-avergonzada-lo siento amor!




zac:sabes,gracias a ti soy mejor persona,conoci un zac el cual no sabia que existia y esto fue gracias a ti mi niña porque por tu amor,porque a pesar de que los primeros dias nos odiabamos porque ambos deciamos que arruinamos la vida del otro por mi parte me doy cuenta que ese choque fue lo mejor que me pudo pasar,porque gracias a ello mi vida cambio!te amo,eres la mejor mujer!te amo!




vane:-bosteze y me acomode en el pecho de zac-te amo




zac:duerme prinsesa-al poco rato nos quedamos dormidos...hasta que llegamos-




ash:chicos despierten!-moviendonos-




zac:que pasa rubia?




sel:zac ya llegamos




zac:adelantence en lo que despierto a vane-los chicos se fueron-mi amor despierta-en vista de que vane no se levantaba, se me ocurrio solo algo,rose mis labios con los de ella asi estuve jugando senti como cuando me acercaba su respiracion se agitaba cuando estaba apunto de besarla senti como ella movio los labios...y me aleje,me volvi a acercar y esta me tomo por la nuca e hizo que la besara...un dulce beso-no estabas dormida trammposa?




vane:por lo visto no!-rie-te amo cariño!




zac:yo mas pero andale vamos que ya llegamos!-nos vajamos del avion y nos fuimos por las maletas junto con los chicos pedimos un taxi la casa de las chicas estaba a 2 casas de la nuestra,al salir de la casa estaba la playa era ermoso...-




2 comentarios:

Carolina dijo...

awww!!
q tienro capi!!
continuala prontito please!!

nichi♥ dijo...

awww que lindo capi jeje golosa!! jiji bye♥

Publicar un comentario