jueves, 10 de septiembre de 2009

capitulo 15


zac:amor,pero si las chicas entran?


vane:no creo,mira ash ama la playa igual que sel!no te preocupes,pero bueno si no quieres mejor vamonos!-iva a salir pero me gira-


zac:a donde vaz corazon!!


vane:pues iva aya por aya!-reimos-


zac:amo tu sonrisa amor!


vane:zac te amo!nunca pense amar otra vez como ame a...


zac:amastes a mi primo!pero bueno amor eso ya es pasado,y ahora mi presente eres tu y mi futuro seras tu y nuestros hijos!


vane:-con lagrimas en los ojos-zac estas hablando encerio?


zac:mas encerio nunca lo pude haver hecho!te amo tanto!-la bese apasionadamente era una sensacion extraña en mi,debo admitir que tengo miedo,no estoy preparada pero lo hago porque el se merece esperar,despues de todo es hombre,me siento extraña,nos seguiamos besando hasta llegar a mi cuarto ahi,caimos a la cama,cuando senti su mano por mi pierna me tense,me sentia nerviosa,no se porque...el se separo de mi y me miro a los ojos-


zac:amor estas segura de hacerlo?


vane:Zac,perdon,perdoname!-no supe que mas pero sali corriendo lo mas que pude pase por donde los chicos pero segui ashley me gritaba pero no le hacia caso,cuando senti que estaba lo suficientemente lejos me sente en la arena,...-


zac:-venia corriendo con los chicos-han visto a vane??


ash:que paso zac,?


sel:zac efron si le hicistes algo a mi hermana date por muerto!


cod:zac que paso?


zac:DONDE ESTA VANESSAAA??!!!-enojado-


ash:se fue corriendo para alla-sali corriendo lo mas que pude sin embargo mis esfuerzos fuero efimeros,no la encontre me di por vencido,y me tire en la arena no sabia que hacer,no se porque actuo asi,porque no habla,y ya!todo lo podemos solucionar...-


zac:mi amor,donde estas porque reaccionastes asi,dime que hago mal?dime que es lo que te pasa,no quiero perderte no quiero estar lejos de ti,si lo estoy,estoy muerto en vida,te amo tanto como jamas crei amar a alguien tu me cambiastes antes yo era un mujeriego pero ahora soy un hombre de una sola mujer,soy tu hombre te amo,pero ahora mi duda es que si tu me amas...-


Al escucharlo se me partio el corazon,el cambio solo por mi,por estar con migo,me cuida me protege sin embargo yo le pago asi,pero por el maldito primo ahora tengo miedo,!


vane:nunca dudes que te amo


zac:-me pare rapidamente-mi amor estaba preocupado por ti!no te vuelvas a salir asi!!


vane:-me abrazo y me senti protegida entre sus brazos-perdoname zac perdoname por no corresponderte como tu quieres,perdoname por no saber,,por tener miedo!


zac:no mi niña-mis lagrimas empezaban a salir-no quiero sexo,eso no es todo el la vida,solo quiero estar con tigo,com ahora,mi amor estaba tan preocupado por ti!no lo vuelvas a hacer,sentia que el mundo se me venia abajo,te amo no se que haria sin ti!


vane:zac te amo tanto que tengo miedo de perderte!


zac:nunca me perderas-me miro a los ojos-eso tenlo por seguro!


vane:te amo!


zac:bueno linda criatura,vamos con los chicos que ya deben de estar preocupados!


vane:claro que si pero antes atrapame!!-salio corriendo al verla asi solo pude sonreir y dalr ventaja cuando crei que estaba lo suficientemente lejos corri hacia ella,pareciamos niños chiquitos corriendo pero nada nos importo,cuando la alcanze caimos al suelo,la levante y la lleve cargada con los chicos!


ash:-corriendo hasta nosotros-que paso?porque vanessa salistes corriendo?porque zac atras de ti?zac que le hisistes?vanessa que paso?


vane:ashley respira por favor!


todos:jajajaja


sel:no importa lo que haya pasado ya estan bien?


zac:mejor no podria estar!


-llegan chace y cody..corriendo-


cod:zac tienes que venir rapido!!


zac:que paso?


cha:es urgente!-los chicos me llevaron hasta la casa-


zac:bueno ahora diganme que pasa!?


cod:Esto-me dio un papel-


zac:que es esto chicos?-lo abri-hola zackito que cres ya se donde estas se,donde vives y con quien,asi que cuida mucho a tu hermosa vanessita o no querras que este de nuevo en silla de ruedas,hay zac de verdad eres un idiota,cres que e dejaria asi por nada!no estas muy mal tu eres mio solo mio,esa escuincla ni crea que estara con tigo,te amo mi amor...megan! QUE ES ESTTOO!!!!??como sabe donde estamos porque??


cod:zac tienes que decirle a vanessa


vane:Decirme que?



6 comentarios:

gxlm dijo...

que le dira espero que ña seguass

xaoooo

Carolina dijo...

uyyyy!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

jaja si estubo bueno el capi ay que lindo jij bye♥

juliana giraldo dijo...

ahi odia esa megan zorra bueno que lindo capi continnuala pronto

Jessica Cosato dijo...

esa zorra de megan no se podrian quedar en paz bueno siguela me encanto!!! =)

luz5000 dijo...

linda,linda pero re contra linda la nove

Publicar un comentario