viernes, 4 de septiembre de 2009

capitulo 14


zac:mi niña hermosa te amo!




vane:zac gracias!




zac:-confundido-porque linda?




vane:por estar con migo,




zac:claro que no,yo te tengo que agradecer porque cuando mas necesite a alguien tu estuvistes con migo,te amo como nunca pense amar a alguien!-nos ivamos a besar pero llegaron los chicos corriendo-


ash:vane vamos a cambiarnos para venir a la playaa!!


vane:sisi!!


sel:si vane otra vez a la playa!!-felices-


zac:vallan cariño,nosotros nos iremos a cambiar tambien-todos nos fuimos a nuestras respectivas casas-


Con las chicas


ash:y le dijistes a zac?


vane:si pero bueno el nos escucho hablando de eso


sel:y que te dijo?


vane:me dio que no hay problema que el me esperara,dice que a ale no le importa solo quiere estar con migo,que con eso es feliz!


ash:vane el te ama!!


vane:y yo lo amo!!


sel:-asomandose por la ventana-chicas yo me voy a adelantar porque los chicos ya estan abajo!


ash:si yo tambien vienes nessa?


vane:no ahorita las alcanzo-todos bajaron yo me quede pensando,zac es muy buen chico,y no se merece que yoido haga esperar tanto por el miedo que su estupido primo me dejo!!!-


Con los chicos


ash:hola lindo-lo abrazo-


chac:hola ash!!


cod:mm se ven lindas


zac:oigan chicas y vane?


ash:se quedo en su habitacion dij o que ahorita nos alcanzaba


zac:bueno voy por ella-sali corriendo a la casa busque en varios cuartos hasta que la encontre,estaba muy pensativa-te pasa algo linda?-acercandome a ella-estas muy pensativa


vane:ven sientate con migo-se sento-esque estaba pensando en lo que te dije en el avion


zac:amor ya hablamos de eso,ya te dije que-la chica me interrumpio-


vane:esque si quiero pero tengo miedo!


zac:miedo a que?-confundido-


vane:a que pase lo de drake!


zac:-me abrazo-tranquila veras como te ayudare a superarlo ahora vamos a la playa!-ambos estabamos asi http://spe.fotologs.net/photo/30/34/99/novelass__hsm/1178306810_f.jpg-


vane:vamos-salimos del la casa,cuando llegamos los chicos ya se iva porque tenian hambre,-


ash:quieren venir?


vane:no yo quiero estar aqui,derrato voy


zac:bueno me quedo con ella


vane:no es necesario si quieres ves


zac:-la abrazo-no amor me quedo


cha:bueno chicos nos vemos al rato-se fueron-


zac:que quieres hacer?


vane:ven vamos al agua-no smetimos al agua,estuvimos jugando y todo,yo me sentia protegida con zac,se que con el no me pasara nada,entre tanto juego nos besamos http://www.superchicos.net/images/zacyvanessa78otrobeso.jpg, nos salimos y estuvimos jugando en la arena http://clasica.xornal.com/images/fotos/20071001155631_vanessazac.jpg...-


vane:me ire a acostar en una silla amor


zac:dale ahorita voy...-me fui a acostar,pero vi que zac se fue,no lo veia,en fin me quede dormida,pero senti que alguien se me estaba acercando asi que me desperte-tranquila linda soy yo


vane:a donde fuistes?


zac:a comprarte esto-le di una rosa-


vane:es muy lindo zac!!


zac:te amo!-nos acostamos los 2,en eso llegaron los chicos-


ash:me ire a meter al agua vienes chace?


cha:si!,vienen zanessa?


zac:no,yo no,tu amor?


vane:tampoco


sel:yo sii!!!


cody:igual!!-todos se fueron y vane y yo nos sentamos en la silla asi...http://hsmusical.org/gallery/albums/userpics/candids/zac%20and%20vanessa/normal_zanessa_beach_candid_001.jpg senti como su mano se metia bajo mi playera-


zac:amor esa manita!-rei-


vane:te amo...vamos a la casa si?-con voz seductora-


zac:segura?


vane:si amor!!


zac:y los chicos?


vane:no se daran cuenta que no estamos!!-nos fuimos a la casa de vane...

4 comentarios:

Carolina dijo...

omg!!!
continuala prontito!!

Jessica Cosato dijo...

por dios!!! que lindo disculpa por no publicar en tus otros capi `pero estoy extresada con todas mis noves jajaja un beso cuidate y te preometo que ahora publicare siempre jej bye!1

nichi♥ dijo...

O.O jiji asi me quede jaja deverdad me quede haci :O - o.O con esas dos caras jiji bye♥

juliana giraldo dijo...

jaja que malvadita vane jeje buenoo
siguela prontito

Publicar un comentario