domingo, 13 de septiembre de 2009

capitulo 16


Nueva nove http://p-zanessa.blogspot.com/

vane:estoy esperando a que me digas?




cod:mejor vamonos chicos ellos tienen que hablar




ash:-susurrandole a chace-esta pasando algo?




cha:te digo afuera...-todos se salieron-




vane:estoy esperando a que me digas zac!




zac:ven amor a sentarnos-nos sentamos en el sillon-mira vanessa no quiero que te alarmes-tome sus manos-vane mi amor megan mando esto!-le di el papel y esta lo leyo...-




vane:dime que no me vas a dejar sola,dime que no lo haras?




zac:-tomandole las manos-claro que no,ahora tu estaras con migo las 24 horas!!ahora tu dormiras con migo,si quieren vendemos la casa de ustedes o la nuestras,pero viviremos todos juntos,no dejare que megan te aga algo!




vane:zac te amo!-lo abraze y el me respondio mas fuerte-




zac:yo te amo mas!pero ya tranquilizate linda nadien nos va a separar...pero hay que avisarle a tu papa para que no se enoje ok?




vane:si pero ahora solo quiero estar con tigo amor!




zac:estamos juntos como siempre!




vane:lose pero sera para siempre zac?




zac:si amor!-nos besamos cuando sentimos que alguien tosio-




ash:perdon por interrumpir...vane ya nos dijeron..lo pensamos y es mejor que sel y yo nos vengamos con los chicos y tu duermas en la otra casa con zac...solo vengo a dejar mi ropa..




sel:si nos quedaremos aqui!




zac:pero no es necesario chicas!




cha:zac conoces a megan sabes de lo que es capaz!




zac:ok ire por mi ropa-sali corriendo por ella-




cod:vane estamos todos para cuidarte sabes que puedes confiar en nosotros ok?




vane:gracias chicos,la verdad no sabria que hacer sin ustedes!-abraze a cody y chace en eso baja zac-




zac:si no fueran mis mejores amigos ya les hubiera partido su cara!




vane:jajaja-abrazo a zac-te amo lindo!




zac:vamos a nuestra casa?




vane:vamos amor...-nos fuimos a la casa y nos acomodamos,hicimos algo rico de comer y comimos,ya habia oscurecido,zac se estaba bañando,y decidi salir a la playa a caminar...-




zac:-saliendo de la ducha-mi amor...vane??...vanessaa??-me preocupe me puse solo un par de pantalones y sali corriiendo a la playa a buscarla,y note como unas mujeres que estaban ahi me decian cosas, la alcanze a divisarla a lo lejos...pero vi como atras de ella iva un señor vestido de negro,no dude ni un segundo y corri hacia vanessa pasandole por un lado al señor- vane mi amor!!-la abraze y vi como el señor se regreso-




vane:zac que pasa?




zac:no te salgas asi de la casa!!




vane:que pasa zac?




zac:mi amor,cuando sali de la ducha y no te vi me preocupe..ya vistes como sali?-voltie a ver a las chavas que me dijeron cosas y ella volteo tambien-




**:estas bien buenoo!!!




vane:-me puse enfrente de el-si lose!pero no devistes de salir asi!




zac:entonces querias que buscara una playera,entonces no te hubiera salvado!-molesto-




vane:de que hablas?-confundida-




zac:cuando sali de la casa te vi,pero no venias sola,un señor vestido de negro venia atras de ti con un cuchillo en la mano!por eso corri y llege asi!




vane:mi amor!!-lo abraze-perdon por molestarme!




zac:no te preocupes vamos a la casa!-la tome de la mano e ivamos caminando cuando pasamos por donde estaban las chavas-




**:mmm quieres venir a mi casa?




**:quieres venir a el agua con migo?




vane:miren idiotas-me pare enfrente de ellas-el es mio!!




**:si como digas escuincla!




vane:-mire a zac-pues si no me cren alla ustedes




**:mi amor-se le acerco a zac-estas muy lindo!




zac:lo siento ya tengo mujer!-mirando a vane-




**:Quien es?




zac:esa escuincla como le dices es la mujer que amo!-me tomo de la cintura y me dio un apasionado beso-




vane:chau!!-tome la mano de zac y nos fuimos a la casa-aaaaaaaaaaaaghhh!!!




zac:Que pasa?




vane:tienes que ser tan hermoso?




zac:porque amor?-confundido-




vane:por esas viejas!!!-enojada-




zac:-riendo-estas celosa?si estas celosa!,,pero que les dije?




vane:que esa escuincla como ellas me llamaron, soy la mujer que amas!




zac:y asi es!mi etapa de ser mujeriego ya paso!,te amo a ti solo a ti!-la tome de la cintura-te necesito a ti-acercandose a mi-y tu eres mi vida!-nos dimos un dulce beso-




vane:te amo lindo...-boztese-vamos a dormir...-se queda pensando-dormiremos juntos?




zac:no es necesario,como tu digas...




vane:mm nose por hoy si dormimos separados ok?




zac:claro linda-subi a un cuarto...y me acoste-




vane:-ya estaba acostada en su cuarto-mm zac ya estara dormido?-me pare de la cama y me diriji a su cuarto sin tocar entre y lo vi dormidito,se veia tan lindo,silenciosamente y me asote a su lado...lo abraze y se susurre en el oido..-te amo lindo




zac:-me abrazo-no mas que yo




vane:estabas despierto




zac:claro que si...bueno presiosa a dormir...




4 comentarios:

Jessica Cosato dijo...

ah!!!!!! que lindo que golosa es ness jajaja por hoy dormimos juntos y mira terminaron durmiendo juntos ajajaj eta muy linda siguela bye!!! un kiss

Carolina dijo...

jajajajajajajajajaja
Nessa golosa!!xDXDXD
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

awww que lindo siguela de vdd me encantan tus noves bye♥

juliana giraldo dijo...

aaaiii que lindos
siguela pronto porfis esta super

Publicar un comentario