lunes, 28 de septiembre de 2009

capitulo 17

vane:pero yo no me quiero dormir zachy!!-subiendose arriba de mi-

zac:mmm pero entonces que quieres hacer?

vane:mm nose zac,tal vez quiero hacer cosas malas-sobando el pecho de zac-tu dime que quieres hacer?

zac:-girando en la cama-mmm nose,yo quiero hacer cochinadas,pero con tigo cariño

vane:mmm nose zachy-me besaba el cuello-me parece muy tentador,pero es mi primera vez y nose estoy nerviosa

zac:-abrazandola-si no quieres no te preocupes no pasa nada,yo te esperare el tiempo que sea necesario,asi que si no lo...-lo interrumpi-

vane:quiero hacerlo hoy!-remarcando la palabra-con tigo!

zac:mi amor yo no quiero que lo hagas por presion,porque si es asi me sentiria la peor-lo bese como nunca lo hubiese hecho,pero al igual y no me importo,despues de unos segundos,nos separamos por falta de aire,porque tenemos que respirar??el solo se me quedo viendo-

vane:yo lo quiero hacer,estoy segura de eso!-volvimos a girar y esta vez yo quede arriba de el,nos besamos con pasion,sus manos cobraron vida propia subian y bajaban por mi espalda con delicadas caricias...me besaba el cuello sin duda me sentia bien,toda la inseguridad y nerviosismo que sentia se fue ahora solo eramos el y yo que podria estar mal?poco a poco nos fuimos quitando la ropa en torpes intentos,a pesar de que zac ya tenia experiencia,estaba nervioso cosa que yo no entendia,en cuanto me saco el bra...me beso los senos, estos al contacto de su boca se pusieron duros...

3 comentarios:

Carolina dijo...

aaa!!q bueno se pone!
continuala prontito!1

nichi♥ dijo...

como lo dejas por ay?? siguela plisssssssssssssssssssss

juliana giraldo dijo...

jaja esta espectacular siguela no me dejes con la intriga bye

Publicar un comentario