domingo, 4 de octubre de 2009

capitulo 18


ambos estabamos desnudos dsfrutabamos al maximo choncar con la piel del otro,en cuando se oye el timbre...-




zac:queee??-enojado-no puede ser ahora no!




vane:-riendo exitada-vez amor,ahorita seguimmos-respirando agitada-




zac:bueno-me cambie rapido y sali no sin darle un beso antes y abri la puerta-que haces aquii??




**hola zac!amm me entere que vives por aqui...y vine a visitarte!supongo que vives solo




zac:te equivocas estupida,vivo con la mujer que amo!




**:y quien es,porque esa no soy yo




zac:vete de aqui por favor!




vane:-bajando las escaleras-que pasa amor?




**:asi que con tigo?




vane:que demonios quieres megan?




meg:pues vine por lo que es mio!




zac:que es tuyo?




meg:tu zac!




vane:-llegando al lado de zac-el es mio!es mi novio si!




meg:mira niña el antes que tuyo fue mio muchas veces!




zac:pero yo no necesito mas sexo!!!necesito amor!!




meg:que cursis!




zac:largate-la saque y le cerre la puerta en la cara-


vane:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!-sali corriendo hacia el cuarto y zac atras de mi-


zac:vane mi amor que pasa?


vane:que pasa??que que pasaa!!!!?-estaba mas que enojada-


zac:Si pero porque me gritas?-trataba de mantenerme sereno porque no queria gritarle-


vane:todavia me lo preguntas!!-yo le seguia gritando-


zac:mira vanessa,hasta que te calmes hablamos,hoy me ire a dormir a otro cuarto-me acerque a ella le di un beso en la frente y sali de ahi y me diriji a uno de los cuarto donde dormia lucas...-


vane:aaahh!!porque!!-me tire en la cama,estuve cerca de 3 horas asi,nno aguantaba esta renojada con zac,digo nunca lo hemos estado,ahora por mis celos,lo estamos,no dude ni un segundo,y me diriji a buscarlo,en si no sabia donde pero tendria que ver...entre al primero,creo que era el de corbin entre pero no estaba ahi...segui caminando y me tope con otro cuarto..entre silenciosamente y lo vi parado en el balcon me acerque sigilosamente y lo abraze por atras-


zac:vane?-girandose a verme-que haces aqui,debes estar dormida,es tarde


vane:esque algo me falta para poder dormir


zac:que te falta cariño?


vane:Tu!esque no quiero que estes enojado con migo,no me gusta,esque siento que mi corazon esta hecho cachitos!


zac:mi amor-me abrazo-no estoy enojado,solo que no quiero discutir con tigo,no me gustaria,pero si me dolio mucho que me gritaras...pero no importa...ya esta todo bien,ahora tu señorita te vas a dormir-la tome en brazos y la acoste en la cama y yo a un lado de ella-


vane:me perdonas?-acomodandome en su pecho-


zac:ya mi amor...no te preocupes,pero tenemos algo pendiente...


vane:mmm


zac:pero lo posponemos para mañana?para que tu descances ok?


vane:noo!!


zac:mi amor,mañana lo hacemos si quieres toda la noche ok?


vane:bueno...


zac:que descances amor...te amo-nos besamos...

2 comentarios:

Carolina dijo...

awwww!! q lindo capi!!
q comprensivo zac!!
continuala prontito please!!

nichi♥ dijo...

ashhhhhhhhhhhhhhhh -.-U
solo pork le dieron celos??? osea
es el presente
en el cual
esta haora con ella
en el cual
ya empezaba lo interezante *.*
jajajajaja bye♥

Publicar un comentario