miércoles, 4 de noviembre de 2009

captulo 21


Chicas solo quedan 4 capis para que se acabe...Gracias por seguirla!




Zac:mi amor...me quedo con tigo por ahora




vane:por ahora?




zac:bueno si...mientras que tu quieras




vane:Entonces toda mi vida estaras con migo-llego el doctor para darme de alta...y en media hora estaba ya en mi casa...claro solo zac y yo porque los chicos estaban dormidos...-




zac:sabes algo...eres hermosa




vane:-me sonroje-ya zac,haces que me sonroje




zac:amo cuando te sonrojas...-Se sento al lado mio y con cuidado toco mi vientre-te duele?




vane:-hizo mueca de dolor-si un poco




zac:hay hermosa me siento culpable por eso...si no hubiese-me interrumpio con un beso..-




vane:no digas nada,asi estamos mejor amor-de eso pasaron ya 5 meses claro vane ya estaba bien con los chicos todos los dias haciamos cosas divertidas ya sea salir a la playa,o soo ver peliculas pero claro siempre contabamos cosas diferentes...-




ash:-riendo-jajajaj cody estas loco




cod:no esque asi paso..iba corriendo por el balon y no vi el poste y choque con el,no lo vi




zac:-riendose-jajaja yo te estaba diciendo pero jamas me hicistes caso!


cha:jajaja lose...-vi como este se acerco a zac-zac ya tienes todo listo?


zac:si pero no estoy seguro si hoy,mejor mañana la llevo a cenar


cod:-susurrando-zac lo haras hoy?


zac:-susurrando-no hasta mañana


vane:hasta mañana que?-apareci atras de ellos-


zac:-nervioso-ehh...amor


cod:sel vamos a la casa...van chicos?


ash:si vamos


cha:-llendose-suerte zac


sel:adios chicos-todos salieron dejandonos a zac y a mi solos-


vane:me diras si o no?-la verdad me estaba molstando-


zac:amor no te molestes-me quise acercar a ella pero retrocedio-


vane:esque no me tienes confianza como quieres que me ponga?


zac:vanessa por favor mi amor


vane:no zac...mira cuando me lo quieras decir me buscas-sin mas subio las escaleras y entro al cuarto...un rato despues subi con ella y la vi dormida-


zac:mi amor...no es que no te quiera decir pero es una sorpresa para ti...-sin mas le di un beso en la frente y sali de ahi...claro esta me dormi en otro cuarto...a la mañana siguiente me levante temprano y le deje una nota a vane...y sali de ahi no sin antes llevar ropa con migo-


-Me levante y no vi a zac..en si no durmio con migo lo cual se me hizo raro lo busque por toda la casa pero no estaba...cuando entre a la cosina vi el desayuno preparado y con el una nota la lei y no pude reprimir mis lagrimas ante lo que deicia...




4 comentarios:

Carolina dijo...

oooooooooooo!!
q habra pasado!!
continuala prontito please!!

nichi♥ dijo...

sera lo que pienso???
bueno son dos cosas

que zac le proponga ya sabes o...
que se aya ido por el bien de vane????

siguela!!!!!!!!!!!!!

vivi dijo...

no!!!!!!!!!!!!
como dcie nichi se va
no zac
o solo ace los plnes para la sorpresa
oh me dajste en schock!!!!!!!!!!!
weno
bye

Jessica Cosato dijo...

siguela quiero saber que pasa =)

Publicar un comentario