domingo, 8 de noviembre de 2009

capitulo 22


ash:¿quee?-Se sorprendio-pero vanessa...date cuenta de lo que zac esta haciendo


sel:si amiga...


vane:si lose...lo amo tanto


Ash:si iras a la cena?


sel:Ashley que preguntas claro que ira!


vane:Si...


--------------------------------------------


cha:amigo al fin te decidistes


zac:Si...bueno esque con lo ultimo que ha pasado tenia miedo


cod:pues ya vez ahora seran felices...dime que paso con mi amigo mujeriego?donde esta?


cha:ya dejalo cody...el esta enamorado al igual que nosotros-puso cara de bobo-


zac:jajaja...nos hemos enamorado chicos


--------------------------------------------


-las chicas ya estaban en su casa...de zac aun no sabia nada...si la nota que me dejo era lo mas lindo...

Amor si estas leyendo esto es porque ya te levantastes y vistes el desayuno...Te lo prepare con mucho amor...Bueno te preguntaras porque no estoy en cas cierto?...Bueno estoy en otro lugar preparandote un sorpresa...


Ayer te vi...Me cautivo tu mirar...me cautivo tu hermosa sonrisa en la que jamas pense vagar...pero veme aqui estoy hecho un loco por ti...tenerte con migo es lo unico que pido...saber que despertaras a mi lado sabes que estaras siempre a mi lado me hace el hombre mas feliz...quiero que esto sea para siempre...que no sea un simple sueño...por eso hoy sera un dia tan especial para ambos...creeme me estoy muriendo de nervios...Estate pronta para las 9:00 chace pasara por ti....Te amo como jamas lo pense...Tu Zac...

era la nota mas linda...jamas crei que zac fuera asi... ya eran las 5...corri a meterme a la ducho ahi deje que el agua corriera sobre mi cuerpome sentia nerviosa nose que quiso decir con el dia mas especila ...pero tendria que averiguarlo...sali de la ducha y llegaron ashley y sel...Era como si ellas supieran lo que zac me tiene preparado-


Sel:Vane ponte este vestido es muy elegante-Me mostro uno rojo que rebasaba la rodilla-


Vane:No esta muy lagro...


Ash:Este-Me enseño uno negro arriba de la rodilla pero era muy brilloso-


Vane:Y que les parece este?-les mostre uno morado arriba de la rodilla tenia un escote largo en V...-


Sel:magnifico


Ash:Presoso


vane:Ok nos quedamos con el morado-y asi fue las chicas me maquillaron y quede asi http://cdn.buzznet.com/media/jj1//2009/08/hudgens-tcas/vanessa-hudgens-teen-choice-awards-2009-05.jpg-


sel:wow...tu eres mi hermana?


vane:ya deja de jugar!


ash:bueno estas hermosa mi V-Oigo que tocan el timbre-vamos debe ser chace-bajamos a abrir la puerta y asi era-Hola amor-Se besaron-


cha:nos vamos?


vane:todos iremos?


cod:nadamas te llevaremos,pero aca las damitas quieren ver tu reaccion


vane:jajaja...ok -nos subimos al carro de chace y de ahi nos condujo a un restaurant muy elegante...cuando llegamos chace me abrio la puerta y en la entrada estaba Zac vestido algo formal https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQzQ-ksv1YF6YQ2vXrkmvKjavvSZPis028ZOLvb_sGPF_0e0WvVHbfyH2BLOncwqhnqT4k9OVq4xAncWHcikk8xEl5moiCy7WhzRyRx6xaZjaYs5p9GZMRbUnouu3yK8TIJtZAHkODpExO/s400/14.jpg en cuanto me vio sonrio y me ofrecio su brazo...chace se fue junto con todos-


zac:te ves hermosa amor-me beso-


vane:no mas que tu...a que se debe esto?


zac:ya lo veras-nos dirijimos nuestra mesa era algo hermosa claro esta nos sentamos...en cuanto una figura se nos aparecio frente a la mesa-


**:mira zac que no me gusta que sean la tercera eh!

3 comentarios:

Carolina dijo...

awwwwww
q le dira¿?¿?
continuala prontito please!!

nichi♥ dijo...

la tercera que???
quien es?
una ex?
porque sera el dia mas especial de su vida?
ojala y sea lo que pienso...

bye♥

vivi dijo...

igual q nichi+
la tecera que????
osea la tecera x???
jaja
weno
bye

Publicar un comentario