jueves, 19 de noviembre de 2009

capitulo 24

vane:¿Que?-realmente estaba sorprendida...nunca me lo espere-

zac:¿Que dices amor?

vane:-no pude aguantar las lagrimas-zac pero...¿como?...que diablos...claro que acepto amor!!

zac:te amo,te amo, te amo, te amo-dije esto girandola en el aire-

vane:te amo zac!!!!

zac:me haces el hombre mas feliz del mundo vanessa

vane:zac no sabes lo feliz que me siento con esto...-empeze a llorar-

zac:shh...-me abrazo-no llores princesa todo estara bien...nos vamos a casar y seremos felices...megan jamas se volvera a entrometer entre nosotros...ella esta en la carcel cariño

vane:te amo zac...

zac:no mas que yo-nos besamos dulcemente-vamos a la casa porque si no nos vamos a enfermar-dicho asi nos fuimos a la casa nos dimos una buena ducha y nos acostamos-mi niña hermosa

vane:te quiero amor

zac:mmm...te quiero no me gusta

vane:te amo!

zac:mmm... no me gust...-Lo bese apasionadamente...el se poso encima de mi y yo acariciaba su espalda...nos separamos por la necesidad del aire-porque tenemos que respirar?!

vane:jajaja no te enojes amor...pronto seremos uno del otro...

zac:no me importa cuando tiempo sea...lo unico es que quiero estar el resto de mi vida con tigo

vane:al igual que yo...

zac:por cierto...mañana viene tu papa lo invite a comer una parillada con los chicos...y pienso pedirle tu mano

vane:me parece perfecto amor....Buenas noches-nos besamos-

zac:buenas noches mi vida-Asi dormimos a la mañana siguiente nos levantamos temprano y fuimos a comprar todo lo necesario para la parrillada claro esta los chicos nos ayudaron-

sel:y a que se debe esto?

cha:sel no seas ansiosa

ash:Esque no nos dicen nada amor

cod:pero seran algo ustedes?...es una sorpresa o nos chicos?

zanessa:si...-Pasamos 1 hora arreglando la casa...y el jardin...Zac con los chicos se pusieron a hacer la parrillada y yo con sel y ash nos pusimos a platikar-

ash:vane dinos por favor

sel:si hermanitaa!

vane:Esperemos a mi papa...por favor-Sono el timbre-debe ser el-Me diriji a abrir y ahi estaba mi papa con una sonrisa radiante no dude en aventarme en sus brazos-papi!

greg:hola cariño-abrazandome-como estas?

vane:bien...y tu?

greg:muy bien amor...y tu hermana?

sel:papa!!!!!!!!!!!-corrio a abrazarlo-

greg:mi amor!-se abrazaron-las e extrañado...-vio a ashley-ash!!!

ash:greg!!-se abrazaron-

greg:estan hermosas mis niñas...y a que se debe esta invitacion?

zac:buenas tardes greg

greg:hola zac...hola chicos

zac:yo le puedo decir a que se debe pero solo espere a que sirvamos

greg:claro-Asi nos esperamos...zac junto con los chicos sirvieron todo...antes de que empezaramos a comer zac hablo-

zac:bueno...greg lo invite a comer hasta aca porque quiero pedirle algo-Note como se empezo a poner nervioso-

greg:que pasa?

zac:quiero pedirle la mano de su hija...quiero casarme con vanessa...¿que dice?-ash,sel y mi papa se sorprendieron...pero zac estaba realmente nervioso...

4 comentarios:

Carolina dijo...

si me imagino q staba super nervioso!!
q le dira¿?¿?
continuala prontito please!!

nichi♥ dijo...

ay dios que nervios
osea se a de sentir muy nervioso
y que tal si le diceque no?
o my god
sigueeeeeeeeee!!!!!!!!!

vivi dijo...

wou!!!!!!!!!!
q nerv¡os me matas
q le dira ojala q le diga q si
pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
bye

Unknown dijo...

Aooo
que le dira???
SIGUELA!!
pasate!


adios


AnndyLizbeth

Publicar un comentario