jueves, 26 de noviembre de 2009

capitulo 25

Greg:-Se levanto-Hijo se que tu cuidaras de ella dia y noche...se que eres el indicado para ella esta claro que ella se va a casar con tigo...jamas la vi tan feliz con alguien... claro que te doy la mano de mi hija...y no solo la mano te la doy toda pero cuidamela con tu propia vida zac...



Zac:-suspiro aliviado y yo salte a sus brazos-Nos vamos a casar amor!



Vane:Si amor estaremos juntos siempre y para siempre



Ash:Ahhhhhhhhhhhh!



Sel:Que?Cuando?



Cha:-Abrazando a zac-amigo al fin se lo dijistes



Cod:Si...Veras como ya sin megan seran felices y de eso nos encargaremos todo



Greg:Hija espero que este muchacho sea al que ames y con el quieras pasar el resto de tu vida...Y-Lo interrumpi-



Vane:papi...Lo amo y estoy segura de ello lo quiero para siempre en mi vida...Papi lo amo tanto-Y asi transcurrio la noche entre risas mimos que zac me daba al igual que chace a ash...al igual que cody a sel...mi papa me veia orgullosa sabia que era su mayor anhelo vernos a sel y a mi casadas y felices...y ahora me casare...Y llego la noche y todos se fueron le ofreci a mi papa uno de los cuartos pero no lo acepto y pues los chicos se fueron a su casa y nos quedamos solos...-Amor estoy completamente feliz...Nos casaremos pero que hermosa manera de pedirme madrimonio en medio de una pelea?



Zac:-Rei-esque no me dejabas decirte...decias puras estupideces amor y pues...-Me callo con un beso... no cualquera este era un beso apasionado pero por ella...ella fue la que lo empezo me senti tan tranquilo sabia...sentia que ya es tiempo de entregarnos el uno al otro...saber que a tan solo meses sera mi esposa...la mas hermosa por cierto...Ese beso nos conllevo a caer en la cama ahi mis manos delinieaban su tan delicada espalda...las suyas estaba enredadas en mi cabello nuestras lenguas estaban en una danza interminable...ya no solo sentiamos amor...sentiamos a la vez pasion por el otro...Me separe de ella por falta de aire y solo me vio con un brillo en sus ojos...-Amor estas segura?

Vane:Zac..-No me escucho-

Zac:porque si no lo estas no te preocupes yo te esper...

Vane:Siempre tienes que hablar demaciado?-Lo volvi a besar con mas intensidad que el anterior este tan solo entre sorprendido y feliz siguio lo que empeze...sus manos iban de arriba para abajo en mi espalda traia unos texanos al igual que el pero en cambio mi ramera era mas apretada a la de el...De a poco y con miedo metio su mano por debajo de mi ramera llegando a uno de mi senos por encima del sosten...empezo a acariciarlo apretarlo...Yo tan solo gemia...nunca pense llegar a este momento y ahora con el...me saco la ramera sin que me diera cuenta nuestros besos no cesaban...yo con nerviosimo le empeze a desabotonar la camisa que traia pero este al notar que batallaba decidio ayudarme ...ahora giramos era yo quien estaba encima de el...mis manos contorneaban todo su abdomen encajaba mis uñas en el...el daba jadeos roncamente...De apoco adentre mi mano en su pantalon llegando a sentir su ereccion la contornie con mi dedo pulgar y este volvio a jadear...-¿te gusta?

Zac:amor no qieres matarme o si?-Yo rei y lo segui asiendo...Pero en un abrir y cerrar de ojos ahora era yo quien estaba debajo de el...Con un movimiento suave me empezo a bajar el texano deje que lo sacara de mi por completo...Este se detubo y me osbervo detenidamente con lo cual yo me sonroje-Amor no te sonrojes eres tan linda...-me beso con dulsura...sus besos fueron bajando a mi cuello...de my cuello pasando por mis senos los cuales todabia estaban cubridos...siguio asi hasta llegar a mi abdomen beso con delicadeza cada parte y se detubo enmi obligo empezo a jugar con un pircing que tenia lo lambia quieria arrancarlo...mis manos llegaron a el boton de su pantalon con cuidado lo empeze a bajar y asi ambos quedamos en ropa interior seguiamos regalandonos caricias que solo nosotros sabiamos demostrar...el paso sus manos por mi espalda desabrochando mi sosten bajo los tirantes tan tiernamente que por cada lado que rozaba me besaba...cuando al fin lo logro sacar me empezo a besar uno de mis pezones este se puso duro con su otra mano sobaba el otro...yo tan solo al sentir su tacto me erizaba ahora estabamos piel contra piel...era algo tan lindo...le empeze a bajar su boxer...pero no quise sorprenderme ni nada...asi que tome su miembro ya duro y empeze a sobarlo...zac hechaba su cabeza para atras era una tortura...jadiaba...este no aguanto y me quito mi pantaleta ambos estabamos desnudos...no paso mucho tiempo para cuando el ya estaba dentro de mi...al principio fue doloroso pero a pasar los segundos era placentero...empezo con movimientos suaves pero en un abrir y cerrar de ojos eran salvajes...ambos eramos uno...ambos lo disfrutabamos juntos llegamos al climax...caimos en la cama sudados y cansados...me recoste en el pecho de zac...este me abrazo-...y pensar que dentro de algunos meses estaremos casados...seras mia amor...

vane:zac tu me enseñastes lo que es realmente el amor...ahora se y estoy segura que quiero pasar toda mi vida con tigo...nunca te separes de mi

Zac:yo puedo decirte que es un amor encadenado...porque a mi me encadenaron a ti...pero de no ser asi jamas estubieramos juntos...te amo tanto vanessa-Nos besamos-duermete cariño qu eyo velare tu sueño por siempre

Vane:te amo zac-cerre mis ojos y cai en un profundo sueño-

(Los Angeles Calirfornia... 28 de mayo 210)

3 comentarios:

Unknown dijo...

OOOOOOOWWWWWWWWW!!!
COsitha linnda!
:p haha me encanto el capi
Pasate Besos



AnndyLizbeth

Carolina dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!
q lindo capi!!
me encanto!!
fue hermoso!!!
continuala prontito please!!

nichi♥ dijo...

o chica que atinada le diste jaja el 28 de mayo del 2010 mi sobrinita cumplira 5 años!!!!
encerio que atinada jaja :D y justamente hoy ella me dijo que para su cumple queria un vestido de campanita jajaaja

Publicar un comentario