domingo, 1 de noviembre de 2009

capitulo 20


vane:que?


zac:pues amor,no quiero alarmarte,pero creo que fue megan


vane:aggh!!ahora si ya se paso!


zac:tranquila linda,veras como esto se va a arreglar...te lo prometo-bese su mano-te amo


vane:yo tambien amor!no te imaginas lo feliz que estoy con tigo


zac:pues yo estoy igual...pero vane


vane:que pasa?


zac:-bajando la mirada-creo que debes de regresarte con tu papa a los angeles


vane:porque?


zac:porque no quiero que te pase nada


vane:y que pasara con tigo?


zac:yo me alejare de ti


vane:-aguandosele los ojos-que?zac estas loco verdad?date cuenta que yo vivo si tu esas con migo,que jamas en mi vida fui mas feliz...que gracias a ti todos mis miedos desaparecieron,si tu no estas a mi lado no se que hare te amo con todo mi corazon,zac no me hagas esto


zac:-llorando-mi amor!se que no es lo que quieres,yo tampoco lo quiero,pero es lo mejor se que estras mejor sin mi...se que seras feliz sin mi,encontraras a alguien mejor,estaras a salvo con el,no quiero que te pase nada,y se que a mi lado corres peligro,vanessa tu me hisistes cambiar...yo era un idiota que por borraco provoque un accidente el mejor accidente de mi vida...porque te conoci...porque ahora se que te amo como un loco...como jamas ame a nadien...porque me haces el hombre mas feliz del mundo...porque me amas...te amo vanessa


vane:zac no me importa el riesgo que corra,si ti estas a mi lado estare bien cariño,por favor no me dejes,te amo zac!


zac:-nos besamos-te amo


vane:prometeme que jamas te alejaras de mi


zac:vanessa no pue...-lo interrumpi-


vane:prometelo zac!


zac:vane por favor


vane:PROMETELO!


zac:vanessa no puedo!-salio de ahi...-


ash:que paso zac?


zac:me voy!para que nadien la vuelva a lastimar


cod:zac estas loco!vanessa te ama!


zac:lose y yo tambien la amo por eso me voy-sali de ahi corriendo me diriji a la casa...-


ash:vanessa vamonos


vane:que?-llorando-


ash:si ya te dieron de alta...y si quieres quedarte con zac vamos rapido


vane:vamonos-con dificultad sali de ahi nos fuimos en un taxi...cuando llegamos a la casa zac salia de ella...-zac mi amor!-lo abraze-por favor no te vayas!quiero vivir por siempre a tu lado...quiero ser tuya!quiero que seas mio!te amo como una idiota!si quieres vamonos lejos solo tu y yo...o con los chicos en una ciudad donde jamas nos encuentren...pero quiero estar con tigo que dices?


zac:...

2 comentarios:

Carolina dijo...

:'(:'(
q se kede con ella please!
continuala prontito!!

vivi dijo...

snif snif mas cajitas de pañuelos

inner:ya exagerada

yop:exagerada inner estas loca

inner:el hecho q aiga ido 5 veces al manicomio no significa q este loca

yop:cinco veces???!!!!!!

inner:si

yop:jaj weno estuvo xuper el cap siguela bye

Publicar un comentario