martes, 10 de noviembre de 2009

capitulo 23


vane:zac que esta haciendo megan aqui?


zac:amor...-megan lo interrumpio-


megan:pues el me invito a cenar


vane:zac?la invitastes a cenar?


zac:espera amor...megan ya me tienes harto...


meg:mira zac ya deja a esta escuincla o quieres que le pase otra cosa...


zac:otra cosa?


meg:no me digas que nisiquera sospechastes que fui yo quien la mando matar...pero para mi maldita suerte no se murio...pero ahora creeme que me quedare con zac niña! porque lo amo...o te mueres o te mato


vane:pues por mi cuenta no me voy a morir-salio corriendo-


meg:te vas a rrepentir de aver nacido...-vi como megan corria hacia vanessa no dude en ponerme frente a vane asi agarre a megan...hize una seña y salieron varios policias escondidos los cuales oyeron todo lo que megan me dijo-zac que pasa?


zac:pues te iras a la carcel megan


meg:zac no es verdad o si?


zac:pues creelo...señor llevesela por favor...-los policias se la llevaron pero y vanessa? sali de ahi corriendo si no habra cena...iva corriendo y empezo a llover...la casa no quedaba tan lejos del restaurant asi que fue al primer lugar donde fui...pero para mi mala suerte no estaba ahi...fui a la casa de los chicos y tampoco sabian nada...les dije que no les dijeran a ash ni a sel...que yo la encontraria...pero me acorde de algo..-


F.B.

zac:vane que haces aqui linda?-estaba sentada en la arena-


vane:esque cuando estoy triste vengo a la playa no importa si llueva o no...solo me gusta desahogarme viendo el mar...


F.F.B


zac:si en la playa!-sali de corriendo estube caminando por 2 horas pero no la encontraba en si la playa es enorme...pero a lo lejos divise a una mujer con un bonito vestido estaba sentada con la cabeza en sus rodillas y era ella...corri hacia ella-mi amor te estaba buscando


vane:que quieres?


zac:que tienes princesa...porque lloras?-la intente abrazar pero se levanto-


vane:porque eres un idiota zachary!me invitas auna cena yo feliz de la vida voy...y que? resulta que invitastes a megan...de que demonios se trata?


zac:vanessa dejame explicarte por favor


vane:-me altere-y que me quieres explicar?que juegas con migo?


zac:Seria incapas de hacerlo...porque te amo como loco-me estaba gritando-


vane:no me grites estupido-le di una cachetada y este me sostobo fuerte de la cintura atrayendome hacia el-sueltame!


zac:no te voy a soltar..no sin antes hacer esto-Me beso...yo le pegaba pero era inutil este me pego completamente a el y yo como instinto puse mis brazos al rededor de su cuello profundizando aquel dulce beso...cuando este me solto le volvi a dar una cachetada-vanessa ya!


vane:que zac!si solo me llevastes a ese restaurant para que...para que sufriera?


zac:te equivocas vanessa-ambos estabamos gritando bajo la lluvia-


vane:en que diablos me equivoco!?


zac:yo te invite a cenar para esto!!-se inclino frente a mi-VANESSA ANNE HUDGENS QUIERES CASARTE CON MIGO?-seguia gritando-


vane:zac...zac!!-empezo a llorar mas-perdoname lindo perdoname!


zac:no tengo nada que perdonarte solo contestame...quieres ser mi esposa?


5 comentarios:

vivi dijo...

QUE?????????????????
ESTA VEZ NO ENTENDI
SE MOLESTAN Y LE PEDI Q SE CASN
ESTOS TOROTOLOS ETSNA MAS Q LOCOS JAJAJAJ
WNEO
BYE

Carolina dijo...

ooooooooooo!!
le pedio matrimonio!!
como se lo dice en medio d uan pelea¿?
XDXD
bueno continuala prontito please!!

Jessica Cosato dijo...

siguela que bello!!!!

Lau B. dijo...

awwww! que lindo! =D pero que manera de pedir matrimonio =S gritando??
jajaja =D
continuala...
bye
xoxo lau boni

nichi♥ dijo...

aaaaaawwwwwwwwwwwwww que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no estoy segura de lo que paso pero segun yo zac si invito a megan para que los policias la escucharandecir eso y se la llebaran y con un final feliz le pediria matrimonio pero como esta no lo sabia ps... ESCAPO pero total ya se lo dijo y ya quiero ver que pasa ...O NO!!!
me estoy mordiendo las uñas de curiosida ...esto se convertira en un mal avito?

Publicar un comentario