jueves, 3 de diciembre de 2009

Novela: Incondicionalmente Amandote(Relata Zac)

Sinopsis:

Bueno chicas como ya acabe la otra nove...Espero que esta tambien la lean y comenten porque me eh estado partiendo la cabeza pensando en otra aparte de la que tengo...Tengo que sacar ideas de donde no tengo para publicarles espero y aprecien esto...

Esta historia es relatada por Zac...Se preguntaran ¿Porque por Zac?...Porque a el ella lo rechazara...Esta historia como puede ser divertida, triste como la quieran tomar...no tengo definido cuantos capitulos tendra...Pero bueno Zac es un chico normal...De buenos sentimientos...Estudian en un buen colegio-internado ahi conocio a Vanessa una chica hermosa para el...Pero para la tan solo es un fastidioso, el a pesar de todo e estado incondicionalmente con ella en todo aun asi lo rechaze...Siempre que ella esta triste Zac va a ver porque aveces ella le pega pero el lo soporta...¿Sera que algun dia Vanessa le cuente porque es asi con el?¿Sera que ella tambien sienta algo por el?...¿Que pasara?

Si quieren saberlo lean mi novela...(:

Las quiero

PD:Los personajes los iran conociendo conforme pase la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario