martes, 8 de diciembre de 2009

Novela: Incondicionalmente Amandote

Capitulo: 2

Vanessa:¿Zac? ¿Estas bien?-Para esto mis lagrimas no se reprimieron, mis lagrimas caían sin
control...Mis manos temblaban...Mi movil estaba tirado en el suelo...Vanessa tan solo me veia
horrorizada...Me tire al piso y ahi segui llorando...Ella seguia sentada sin hacer nada...Me levante tomando mi movil y sali corriendo de ahi...Me tope conAshley y Jared me preguntaron que que tenia pero simplemente segui corriendo...Llege a mi habitacion me tire con todas mis fuerzas en la cama...De ahi en todo el dia no sali...Eran cerca de las 8:15 p.mcuando senti que la puerta se abria, pense que era Jared pero al sentir una delicada mano sobre mi espalda supe que no era asi, me incorpore a la cama, y ahi estaba ella...¿Que hacia ahi?...Me miraba con algode procupacion, si asi pasaba se preocupaba por mi pero al dia siguiente me mandaba a la fregada...Ella tenia su mirada clavada en mis ojos...-

Zac:¿Que pasa Vanessa?-Mis ojos estaba rojos, mi voz algo mas ronca que de costumbre-

Vanessa:Zac ¿Porque salistes corriendo?

Zac:Vanessa no importa...Creo que ahora las cosas son mejor asi-Mis ojos se volvieron a
cristalizar-

Vanessa:Zac...Siento que es mi deber saber que tienes...-¡Exacto! deber no lo hacia porque le
interesaba-

Zac:¡No Vanessa!, no te preocupes tanto-Me levante-

Vanessa:Zac, por favor

Zac:No,-Me sente frente a ella-

Vanessa:Tengo un buen remedio para cuando me siento asi...

Zac:¿Cortarte?-Me vio con el seño fruncido-

Vanessa:¡No!...-De su bolsa saco varias bolsas de papitas con salsa, saco chocolates,
gomitas,refrescos,¡De todo-

Zac:¿De donde sacastes todo eso?

Vanessa:-Rio levemente-Sabia que estabas mal, asi que lo traje¿Te molesta?

Zac:No para nada...-Rei-

Vanessa:Asi tal vez me quieras contar...

Zac:Eso lo veremos-Ambos reimos y empezamos a comer de todo lo que trajo...Me sente a su
lado...Era adorable ver como comiay me pelaba las barras de chocolate-¡Hey yo quiero!

Vanessa:¡No! Amo el chocolate

Zac:Miara que si mañana amanezco todo gordo es tu culpa

Vanessa:Pues mira yo no comeria tanto si no hubiese venido

Zac:Lose...-Suspire- La llamada que resibi fue de mi papá-Me miro atenta-Hace cerca de 3 dias
le deje un mensaje a mi papadiciendole que quieria verlo...Pero nunca me lo respondio...Hoy no
me hablo mi papá, sino su manager por decirlo asi...Me dijo que mi papá me mando decir que,-La
chica me miraba atenta, mi voz se empezo a quebrar-Dijo que...Que si queria algofuera al banco
y sacara lo que necesitaba, que el no queria saber de mi...Vanessa eso me duele mi mamá era la
que me queriadesde que murio mi papá...El simplemente no me quiere dice que yo soy el
culpable de la muerte de ella...Y es asi-Empeze a llorar, me pare de aquella cama y senti unos
brazos alrededor de mi cintura...Me gire y ahi estaba ella abrazandome...Por instinto la abraze,
lloraba desconsolado en sus brazossabiendo que tal vez me pegaria-

Vanessa:Zac no lo sabia...Perdoname por todo...

Zac:¿Que?-Me separe um poco de ella-

Vanessa:Si Zac...-Aun me tenia abrazado-Se que no debo de tratarte asi, eres el unico hombre
que me habla el unico que me sacauna sonrisa cuando estoy mal, a pesar de que te pego siges
estando con migo...¿Porque?

Zac:Porque me importas, ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?

Vanessa:Zac esque es ilogico...

Zac:¡No!, lo ilogico es el motivo por el cual lloras...Cuentame porque Vane-Use el tono mas dulce-

Vanessa:...

2 comentarios:

dani1301 dijo...

hola soy nueva en esta nove
aunque ya sabes quien soy
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

vivi dijo...

ola !!!!
vanessa saldra correiendo o que??
wneo
bye
pasate por mi nove

Publicar un comentario