sábado, 26 de diciembre de 2009

Novela: Incondicionalmente Amandote

Capitulo: 7

Vanessa:-Se puso nerviosa, sus manos empezaron a temblar-Zac, ahora no creo que sea el momento

Zachary:¡Entonces cuando mi.erda!

Vanessa:Zac no me grites-Me di cuenta de lo que hize y como pude la abraze-

Zachary:Lo siento cariño, pero entiendeme qiero saber que es lo que te pasa porque tu actitud asi

Vanessa:Si lose, pero me es tan dificil decirtelo, se que tal vez todo cambiara, que tu tal vez...Te alejes de mi y eso no lo quiero Zac, porque aunque tenga miedo yo se lo que si...Siento po...Por ti-Abri los ojos de par en par-

Zachary:Pero yo necesito saberlo para poder ayudarte cariño-Acaricie su mejilla-

Vanessa:-Suspiro- Ignacio es mi padrastro-Pose mi mirada en ella-El decia que me queria como una hija, que me iba a dar todo lo que mi papá en vida jamas me lo pudo dar, mi mamá lo ama, su amor hacia el era ciego, muchs veces me abrazababa y llegaba a tocar mis nalgas-Su mano la poso sobre la mia y entrelaze mis dedos don los de ella-Le decia a mi mamá pero no me creia, me decia que eran cosas mias, otra veces llego hasta besarme el cuello, un día que mi mamá trabajo hasta tarde, eso ya fue hace 2 años, estaba yo dormida, pero senti que una mano subia por mi pierna y llegaba a mi feminidad-Me apreto la mano-Abri los ojos espantada y era el,su sonrisa -Empezo a llorar- Su sonrisa lo decia todo empezo a tocarme toda Zac, me desgarro mi ropa y me...Me violo-Rimpio en llanto y yo la abraze, sentia una rabia por aquel tipo, si lo veia seria capaz de matarlo-Le conte a mi mamá pero no me creyo, y fue ahi donde me envio para aca...Zac por ello es que tengo miedo a todo, por eso es que le tengo miedo a los hombres, siento que me querran violar, pero con tigo es diferente, me siento protegida, que quisiera quedarme por siempre asi con tigo...Pero tengo miedo de que tu por esto me dejes y...-La calle-

Zachary:No Vanessa no lo digas cariño...No te voy a dejar, tampoco dejare que te hagan daño otra vez, si llego a ver a ese sujeto, te juro que lo mato cariño te lo juro, no dejare esto impune,

Vanessa:Te quiero Zac...-Gire mi cara para toparme con la de ella y asi poder saborear sus dulces labios...Asi paso ya estabamos a 20 de diciembre, hoy nos vamos de ahi, no permiten que nadien se quede asi que bueno yo me ire a la casa de campo con Vanessa...Estaba ayudando a Vanessa a empacar sus cosas, cuando viene la director y le habla...Salimos con nuestras malentas afuera, mientras que ella segui a la Directora yo las metia en la limusina...Pero oi el grito ahogado de Vanessa a lo lejos y no dude en salir corriendo le dije a Daniel el chofer que ahorita regresaba y sali corriendo en busca de Vanessa...Segui los gritos, era un tipo jardin lleno de flores, las cuales no dejan ver hacia dentro de ellas un lugar alejando, llege ahi y empeze a buscarla vi dos sombras y ahi estaba Vanessa llorando, y un señor queriendole quitar la ropa...-

Zachary:¡Vanessa!-Aquel señor se separo rapido de ella-¿Que mi.erda le haces?

Vanessa:-Se levanto- Vamonos Zac, vamonos

**:No tu te iras a casa con migo y tu mamá

Zachary:Con que tu eres Ignacio

Ignacio:Si y tu ¿Quien te cres para venir asi y querertela llevar?

Zachary:Yo soy...-Lo pense por poco- Soy su novio-Ignacio se quedo sorprendido pero eso le duro muy poco porque lo golpe tan fuerte que cayo al piso, Vanessa me tomo de la mano y salimos corriendo hacia la limusina, dentro de ella Daniel arranco dejando al padrastro de Vanessa gritando-¿Que paso cariño?

Vanessa:Zac no me dejes sola-Me abrazo entre lagrimas- no dejes que se acerque a mi

Zachary:Tranquila cariño ya esta,-La abraze y ella apoyo su cara en mi pecho...El viaje fue tranquilo, Vanessa se quedo dormida yo tan solo repasaba su cara con las llemas de mis dedos, la verdad aquella casa si quedaba algo lejos...Puse la tele y empeze a ver Bob esponja ya que no habia otra cosa...Vanessa aun seguia dormida, peronse mandarle un mensaje a Jared, aver a donde iria...Pero pues no queria arruinar un momento culminante para el y Ashley...Mi vista tan drasticamente se poso en la cara de la morena que estaba apoyada en mi pecho, surguieron unas ganas incontrolables de besarla, se que no debo hacerlo, no puedo no somos nada mas que amigos...Pero esto era mas fuerte que yo, de a poco me fui hacercando a sus labios hasta poder sentir su aliento tocar mi boca, sabia que tal vez me podia ganar un bofetada por atrevido, pero ahora no me importaba tanto, roze mis labios con los suyos, no se si estaba despierta pero sonrio...Sin darle mas vuelta la bese, al sentir mis labios ella abrio un poco su boca y asi pudimos profundizar un simple roze...Daniel nos interrumpio...-

Daniel:Señor Efron, ya llegamos

Zachary:Daniel no me digas señor Efron, solo dime Zac-Rio-

Daniel:Muy bien señor Zac...Mañana le llegara su auto, ya la tiene con todo, tiene comida y
muchas cosas mas para que se la pase muy bien

Zachery:Muchas gracias Daniel

Daniel:De nada, un gusto conocerla señorita Vanessa, me alegro que por fin le haya hecho caso a Zac, no sbe todo lo que me contaba...

Zachary:Ok Daniel eso ella no lo sabia-Rieron-

Daniel:Lo siento, bueno yo me voy

Vanessa:Un gusto Daniel, ¡Feliz Navidad!

Zachary:¡Feliz Navidad!

Daniel:Igualmente gracias-Sin mas se subio a la limusina, yo me quede con Vanessa ella me tomaba de la cintura-

Zachary:Bueno aqui pasaremos nustras vacaciones navideñas cariño-Nos giramos a ver-

Vanessa:-Se llevo una mano a la boca sorprendida- ¡Woow! es hermoso



Chicas perdon por no haberles subido, pero ahora subo...No tengo nad mas que decir mas que ¡FELIZ NAVIDAD! espero que se la hayan pasado muy bien...Las quiero(:

3 comentarios:

Carolina dijo...

muy lindo capi :D
maldito ignacio!!!
hijo de ...
ojala se muera x maldito!!
please continuala prontito!!

Unknown dijo...

ohhh..
vivi adivinó!!
jiji..
weno casi..
que mal ese tipo..!!
pero que bueno que zac
le dio su buen golpe..!
siguela pronto..

ojala y tu tambien
hayas pasado una
feliz navidad!!

kisses...

dani1301 dijo...

que maldito ese ignacio
pobre vanessa
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario