lunes, 7 de diciembre de 2009

Novela: Incondicionalmente Amandote

Capitulo: 1

-Hola me presento soy Zac Efron...Vengo de una familia muy rica...Pero si de una familia a la cual
no le intereso...Bueno a mi papá...Mi mamámurio hace 5 años...Mi papá me mando a un colegio
en Los Angeles...Ahi vivo...Ya tengo 1 año ahi...Tengo a mis amigos Ashley y Jared...Pero esta
ellaVanessa siempre me a rechazado, es una chica cerrada solo habla con Ashley...Con migo salvo
es para agrdedirme, ella llora muy seguido y yo soy el unico quela puede hacer reir diganme
payaso por hacerlo pero solo asi puedo estar cerca de ella...Aunque aveces si me llevo unas
cachetadas por su partepero aun asi sigo siendo incondicionalmente su amigo...Aunque ella no
quiera que lo sea, aun no entiendo porque es asi con migo Ashley no me quiere contarnada dice
que ella es quien me lo tiene que contar, en parte tiene razon pero ¿Cuando llegara ese dia?...Hoy
es Viernes estoy en clase de español... Como de costumbrea mi lado esta ella Vanessa nunca
pongo atencion en clases desde que la tengo a mi lado...¿Pero que hago? siempre que le hablo me
manda a la fregada...Asi siguio toda la clasecuando timbraron ella tomo sus cuadernos y salio
corriendo-

Ashley:¡Vanessa!-Le grito pero ella seguia corriendo-

Zac:Otra vez a llorar-Ya era rutina-

Jared:Ashley¿Cuando nos contaras lo que le pasa?-Ashley suspiro-

Ashley:Ya les dije

Zashley:Ella se los tiene que contar- La arremede-

Jared:Bueno Zac creo que tienes que ir por ella

Zac:Si ya lo creo...Ashley dame la llave-Ashley me la dio-

Ashley:Cualquier cosa me hablas-Solo asenti y me diriji al cuarto de ella...No toque solo entre y
efectivamente ahi estabaella recostada en su cama abrazando a su oso de peluche...El mismo que
hace un año el dia de su cumpleaños le regale...En mi rostro se formo unasonrisa boba...Me
hacerque con cuidado a ella pero esta noto mi presencia-

Vanessa:¿Que quieres Efron?-Lo dijo de mala gana-

Zac:-Me sente a su lado y le acaricie la espalda esta al sentir mi contacto se separo-¿Que tienes
Vane?

Vanessa:¡Te e dicho muchas veces que no me digas Vane!-Me lo dijo gritando, ella no se da
cuenta de cuanto me lastima...Mis ojos se empezaron a cristalizar-

Zac:Lo siento-Mi voz se empezo a quebrar-Hudgens ¿Que te pasa?-Mi tono era preocupado-

Vanessa:¡Y a ti que te importa!-Seguia gritandome-

Zac:Hudgens por favor...Me importas mucho...Dime que te pasa

Vanessa:Zac quiero estar sola-Se sento a mi lado-Por favor

Zac:Vanessa-Me vio con el seño fruncido-Hudgens no me voy a ir hasta saber que estaras bien

Vanessa:Efron no te cansas-Suspiro frustrada-

Zac:Solo quiero saber que estas bien

Vanessa:Lo estoy

Zac:Muestrame tus muñecas-Ella solo decia que no pero a fuerza le levante las mangas y otra
vez...Sus heridas sangrdas-Vanessa por favor ya no lo hagas

Vanessa:-Volvio a llorar-Zac esque-Si saber que hacia se aferro a mi yo la abraze con fuerza ella
tenia su rostro escondido en mi pecho-

Zac:Ya mi niña no llores-Le acariciaba la espalda...Pero en un abrir y cerrar de ojos senti un
ardor en mi mejilla y si efectivamente me dio una cachetada-¿Porque me pegas?

Vanessa:¡No me abrazes!

Zac:Tu me abrazastes-Me toque la mejilla-

Vanessa:¡Vete de aqui!

Zac:¡No! hasta poder curar esas heridas

Vanessa:Efron ¡Vete!-Me meti en el baño y saque el botiquin-¡Efron!

Zac:Nada de Efron...¡Dame tus muñecas!-Sin mas refunfuño y me las dio...Yo a un pedazo de
algodon le puse alcohol y se lo puse en las muñecas-

Vanessa:¡Auhh!-Se quejaba-

Zac:Aguantese...Usted se lastimo ahora aguantese-Puso en blanco sus ojos...Asi segui hasta que
la sangre parara, aun no entiendo porque lo haceno se porque llora...Si tan solo me contara-

Vanessa:¿Porque lo haces?

Zac:Porque me importas

Vanessa:Zac no tienes porque...Siempre te trato mal

Zac:Lose...Y no entiendo porque

Vanessa:Son cosas mias

Zac:Bueno Vanessa Hudgens-Mi celular comenzo a vibrar dentro de mi bolsillo y lo saque viendo
el nuero de mi padre-¿Hola?

**:¿Zac Efron?

Zac:Soy yo...¿Quien habla?-Mis manos empezaron a temblar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

o.O
Poobre zac me dio cositha :/
yo qiero saber que le pasa a nessa!
sube capi pronto


Cuidate adios

Lau B. dijo...

esta super!!
continuala....
me enkanta
bye
xoxo lau boni

nichi♥ dijo...

sigue quiero saber quien es y como continua esta historia....

Publicar un comentario