viernes, 18 de diciembre de 2009

Novela: Incondicionalmente Amandote

Capitulo: 5

David: Si soy yo Zac...

Zachary:¿Como estas?

David:No te hablo ni para saludarte ni nada por el estilo, solo para decirte que tienes la casa de campo libre por si quieres hacer algo en navidad con tus amigos si los tienes, si no te la pasas solo...Solo eso adios-Sin más me colgo deje mi movil en la mesita mis ojos se humedecieron y Vanessa me abrazo...-

Vanessa:¿Que paso cariño?-¿Acaso dijo cariño? Si lo dijo, me aferre a ella llorando-

Zachary:Mi papá me dijo que tengo la casa de campo para si quiero hacer algo en navidad con mis amigos si es que los tengo que si no me la pase solo...-La chica tan solo se me quedo viendo en sus ojos se veia una preocupación que jamas pense ver- Y ahora me ire solo porque Ash se ira con Jared, y pues me ire sol...-La chica me interrumpio-

Vanessa:¡No! yo me voy con tigo

Zachary:¿Segura?

Vanessa:Claro...-Asi pasaron los días con Vanessa ya todo iba mejor que nunca hoy era 13 de diciembre y mañana seria su cumpleaños estuve todo el dia separado de ella tenia que darle el mejor regalo, a la mañana siguiente....-

Ashley:¡Feliz cumpleaños amiga!-La abrazo-

Vanessa:¿Ash que te dije?

Jared:Hay Vane es tu cumple-La abrazo-

Vanessa:¿Saben que le pasa a Zac?Esque ultimamente me evita

Ashley:No lose-Asi siguio todo el día, yo no me apreci en la universidad sabia que no podria resistirme al verla y abrazarla...Eran cerca de las 8 p.m cuando le mande un sms a Vane "Cariño te veo en la salida de la universidad arreglate bien bonita...Te quiero" asi cerca de 30 minutos se aprecio en la puerta con un hermoso vestido morado que dejaba ver sus hermosas piernas...En cuanto la vi me baje apresuradamente de mi automovil y la abraze-

Zachary:¡Feliz cumpleaños!-La gire en el aire-

Vanessa:Zac bajame-La baje y reimos-

Zachary: ¿Nos vamos cariño?

Vanessa:¿A donde?

Zachary:Ya veras-Sin decirle nada mas ella tomo mi brazo y asi subimos a mi coche y de ahi nos dirijimos a un retaurant pero claro esta antes de que ella entrara le puse una benda en los ojos-

Vanessa:Zac me voy a caer

Zachary:Claro que no-La fui guiando hasta la entrada...En cuanto estubimos adentro le quite la benda-

Vanessa:¡Es hermoso Zac!

Zachary:¿Te gusto?

Vanessa:Zac gracias amor-Amor esa palabra hacia un eco en mi cabeza cada día me decia cosas mas lindas-

Zachary:¿Quieres cenar?

Vanessa:Claro-Nos sentamos y gozamos de una rica cena entre bromas y mimos por parte de ambos terminamos de cenar, no tenia ya nada mas que pagar asi que nos retiramos aun quedaban muchas sorpresas y como muchos dicen "La noche es larga"-¿Ahora a donde me llevas?

Zachary:Otra sorpresa

Vanessa:Mmm...¿Porque haces esto?

Zachary:Porque te amo-Me sonrio y asi llegamos a la playa...-

Vanessa:¿La playa?-Me fruncio el seño-

Zachary:Ven-La tome de la mano y cuando estuvimos en el lugar...Se prendieron unas velas y formaron un corazon, el cual decia Felicidades amor...-

Vanessa:"Felicidades cariño"-Leyendo-¡Zac!-Se lanzo sobre mi-

Zachary:Tranquila amor

Vanessa:Gracias, gracias -Cai a la arena y ella sobre mi empezo a besarme toda la cara pero esta topo con mis labios los cuales rozo y se separo para verme...Sus ojos estaba llenos de dulsura se acerco lentamente a mi...

4 comentarios:

Carolina dijo...

awwwwwwww
q lindo capi!
please continuala prontito!

vivi dijo...

ay
wiii
nessa acepto q a zacko
jajajaja
q weno
y se acerco y le dio una cachetada jajajaja
weno
bye

dani1301 dijo...

ay pero que bueno que ya se lleven bien
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Unknown dijo...

lindo capi..!!
esta muy bonita tu nove..
ojala y la sigas pronto..!!

kisses..

Publicar un comentario